viernes, 23 de febrero de 2007

CORDIAL SALUDO


Hola amigos.Bienvenidos a este su Blog sobre todo lo relacionado en aviación deportiva en Colombia, espero que este se convierta en un sitio de interés para todos y donde podamos expresar la fuerza de nuestra actividad en Colombia, espero la colaboración de todos ustedes para enrriqueser este sitio con sus experiencias, comentarios, reportes, fotografías, quejas, clasificados, reglamentación, etc. Recuerde que este espacio es de todos y para todos, no dudemos en publicar nuestras inquitudes sobre todo lo que pasa en nuestra actividad, si no sabes que es un Blog, no es otra cosa que un espacio creado para que cualquier persona publique lo que quiera y lo comparta con quien quiera, además esta abierto a todo el mundo en Internet.Solo resta decir y por favor deja tu comentario con tus datos personales para registrarte en el Blog y así puedas entrar y agregar lo que quieras a la hora que quieras con solo enviar un e-mail.
para dejar tu comentario cada articulo tiene su espacio donde lo puedes dejar ( abajo donde dice comentarios)

Cordialmente
Aviadeportivo

4 comentarios:

franklin dijo...

hola amigos...
felicito por el blog, esta genial sobre todo por que soy de caleño, y me gusta la av.pero hasta ahora no he volado, pues en la del pacifico es privada, y emavi es muy exigente tambien,como alumno creo no tender esperanzas en cali, pero gracias alos hj por esa altrenativa ah quiero pedirles un favro acreca de clubes en el valle,aparte de udelva y del buga, para hj, quiero tener mi experiencia en hj, gracias ah dejo mi correo frankliocampo@hotmail.com
valep...

Unknown dijo...

Hola amigos pilotos...
Estoy cordinando el festival del aire Feria de Manizales 2009, y estamos interesados en incluir algun show especial para esta edicion. Alguien conoce algun piloto que pueda hacer un buen show de acrobacia o algo interesante por el estilo?? vi a alguien en el festival aereo de Armenia en un avion ala baja de una plaza, similar a un extra 300, creo que un avion experimental. Alguien lo conoce, o conocen a alguien mas que pueda hacer un bonito show???

Unknown dijo...

Hola gente, los felicito por el blog, siempre he querido volar por que me gusta la adrenalina...

Saludos-Hotel en Bucaramanga

Anónimo dijo...

http://hapna.com/pre/buypropeciaonline/#21548 propecia hair loss - propecia price